Blogia
Darle a la lengua

Mis primeros escarceos con Hot Potatoes

En realidad, las actividades que me sirvieron para explorar el funcionamiento de Hot Potatoes fueron de ortografía. Después quise ver si podía usar el programa para hacer actividades de gramática oracional con un enfoque semántico y dando entrada a actividades de transformación de enunciados. Luego me atreví a introducir actividades de gramática textual (procedimientos de cohesión léxicos y gramaticales en posición de sujeto y, en relación con ello, el orden de las palabras en la oración).
El resultado es un puñado de actividades todavía toscas, pero que me están confirmando lo que intuía: esta herramienta sirve para lo que queremos que sirva.

2 comentarios

àngela -

les activitats que impliquen major participació per part de l'alumne em semblen més interessants.
la reescriptura de titulars, per exemple

Viva el blog -

me ha parecido que hay problemas para descargar actividades del taller de recitación(antologia poética, por ejemplo)