Blogia
Darle a la lengua

Abre una colección de páginas temáticas

Desde hace unos años, tengo abierto un archivo para anotar direcciones de páginas temáticas. Algunas se refieren a épocas o movimientos literarios, como la Biblioteca Literaria del Siglo XIX, con mucha información sobre el Romanticismo y el Modernismo y con un ámplio catálogo de textos. Pero hay otras páginas temáticas más modestas en cuanto a la amplitud del tema en el que se ocupan, que hay que registrar para tenerlas siempre a mano. Doy dos ejemplos: los sitios dedicados a las greguerías de Ramón Gómez de la Serna y al haiku.

¡¡¡Sorpresa!!!

Cuando he intentado publicar más anotaciones, el programa se ha enfadado conmigo y me ha avisado de que he cubierto la cuota de anotaciones diarias. Así que hemos de seguir de otro modo. Os envío a una página con direcciones (muchas ya las conocéis) y os doy las instrucciones en directo.
Me gustaría que, en otro momento y tranquilamnete, me comentarais algún aspecto del curso que os haya interesado más y también aununa cosa que hayáis echado de menos.

1 comentario

montse -

No consigo entrar en tu página web ni en la de las direcciones que nos recomendaste.

montse

Montse