Blogia
Darle a la lengua

Yo tampoco puedo entrar en mi página

Finalizado el curso para el que redacté las anotaciones anteriores, en las que puse enlaces a mi web, ahora resulta que no se puede entrar en ella porque Telefónica me ha cortado la conexión. Estoy a la espera de que Wanadoo me conecte. Mientras tanto, intento colgar mi página en la web del instituto, pero no lo consigo. Así que -y me dirijo solo a los asistentes al curso que impartí- os pido disculpas y os prometo dejaros recado en este blog de cuándo y cómo podéis entrar en la página.
Por otra parte, la idea de seguir con este blog la mantengo. Y, para demostrarlo y demostrármelo, os doy noticia de una página de profesor que me gusta bastante, al menos en lo que respecta a los materiales de lengua, que es lo que más conozco: Apuntes de lengua. Tiene unas presentaciones muy atractivas.

0 comentarios