Blogia
Darle a la lengua

Un portal andaluz

Me llega por medio de la lista Hispania la referencia de un "portal didáctico sobre el Quijote". Sigo la pista y me encuentro con un montón de enlaces con recursos didácticos suscitados por el 4º centenario. Y mientras pienso si después de las lluvias de este año tendremos sequía durante los próximos, antes de explorar estos enlaces quiero saber dónde está colgada esta página. Y veo en el ángulo superior derecho el logo del CEP Sierra de Cádiz. Ya en este sitio, leo fascinado que en Arcos de la la Frontera existe el grupo de trabajo "Nuestro flamenco" que ha organizado un certamen de recitales de flamenco en los Colegios e Institutos de esta localidad, que se celebran a lo largo de este mes de mayo.
No considero el flamenco -ni el blues- como un género local, sino universal. Yo también quiero tener en mi centro -aquí, en la Malva-rosa, en Valencia- un recital de flamenco.

0 comentarios